CREADORES DE MAPAS

En esta sección pongo a vuestra disposición una selección de herramientas y utilidades que os ayudarán a hacer vuestras partidas y campañas más vistosas e interesantes. Mi agradecimiento a los autores de dichas herramientas.


Una web con un editor muy intuitivo para diseñar dungeons muy vistosos. 




Una aplicación de pago para diseñar desde mapas de mundos completos hasta dungeons, ciudades y demás elementos cartográficos. Su uso puede ser un poco complicado al principio pero el acabado de los mapas si uno se lo propone puede ser realmente bueno.



DONJON

Aquí encontraréis un generador de mapas para dungeons. Seguro que le hallaréis utilidad. Además, incluye herramientas para generar encuentros, tesoros, objetos mágicos, etc, para diferentes ediciones de D&D y otros juegos y ambientaciones.



FANTASTIC MAPPER

Una herramienta online para crear mapas en matriz hexagonal con un acabado realmente bueno. Permite incorporar bastantes variantes de terreno y elementos a nuestros mapas, pero lo mejor es el acabado artístico con vista en perspectiva. Sin duda una herramienta de uso obligado para todo master que quiera darle rienda suelta a su creatividad.




Este editor tiene unos resultados finales realmente excepcionales. El acabado tiene un aspecto muy artístico, perfecto para una buena ambientación. Muy intuitivo y sencillo de manejar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario